Vania Díaz Flores

Escritora , poeta y comunicadora social – CHILE.

Vania Inés Díaz Flores, conocida en el mundo de la escritura como Niniel Neveu o “La Dama Calavera” nació el 29 de octubre de 1991 en la ciudad de Santiago de Chile.


Técnico en turismo de profesión y estudiante de Ingeniería en Recursos Humanos.


Desde temprana edad, ha estado ligada al mundo de las letras, mostrando interés en el suspenso y el terror, además de la poesía y la declamación.

 

Su mayor fuerte es la escritura de suspenso y terror siendo su primer libro “Relatos de la Catrina y la Muerte”
Una novela con un toque gótico donde se relatan una variedad de historias de terror psicológico que son parte de la imaginación de la escritora, sin contar que los relatos ocurren en varias partes del mundo.


Ha realizado publicaciones de sus escritos en las páginas: “Cuentos de terror para antes de ir a dormir” de México, “Entre verso y rima nació la poesía”, “Percepciones Literarias” de Argentina con el escrito de suspenso “Agujero en el tiempo” y una de las ganadoras del concurso “Juan Botana” de Argentina con el poema “Le pregunto a la noche”
Actualmente da a conocer su obra escrita en el programa radial que conduce llamado “La Tinta Escarlata” de radio Magic Universal con frecuencia en a toda habla hispana.

Presenta el libro

“RELATOS DE LA CATRINA Y LA MUERTE”
Día: Miércoles 22 de Julio
Hora: 6:00 p.m.