MAIMARÁ, Presencia Platense en Festivales Internacionales

Por Felicar

Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias

MAIMARÁ, PRESENCIA PLATENSE EN FESTIVALES INTERNACIONALES

(17-07-2020) A partir del lunes 20 de julio se va a estar llevando a cabo de manera virtual, la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena de Indias (FELICAR), que contará con la presencia de la artista platense Maia Marazzo, Maimará. En Codo a Codo conversamos con ella sobre este encuentro y sus proyectos.

«Esta es la tercera edición, las dos anteriores se hicieron de forma presencial y este año por la pandemia va a ser virtual. Es una Feria del Libro donde hay distintos conversatorios, charlas, presentaciones de libros. El año pasado cerré el evento y este año me volvieron a llamar para la apertura», nos contó, y agregó que «mi  participación va a ser una performance de poesía y canto con caja, las canciones que voy a cantar son recopilaciones anónimas, pero las poesías son propias. Estamos esperando con mucha ansiedad el lunes.»

Además de participar de la III FELICAR; Maia se va a estar presentando el próximo viernes en UNA FEST, festival que se desarrollará en Glasgow, Escocia: «Es la segunda edición, que se realiza del 23 al 27 de julio, yo voy a estar participando el segundo día, que es el día que tiene que ver con la manifestación artística en relación con el ambiente natural. Ambos eventos son abiertos, cualquier persona puede participar, en el caso del UNA FEST hay que entrar al sitio y sacar un ticket simbólico. En el de Cartagena pueden ingresar por Facebook Live y por Zoom.»